1 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en fuente el Saz de Jarama 72, Fuente el Saz de Jarama

210.000 € Ref. V484

CENTRO INMOBILIARIO ***VENDE*** Estupenda finca de 2500 m2 aproximadamente en suelo rustico que se divide en dos parcelas con chalet rústico y club hípico en Fuente el Saz del Jarama.

En una de las parcelas se encuentra la vivienda de 100 m2 semi-amueblada, con las mejores calidades que se distribuye en gran terraza exterior con acceso al salón-comedor, cocina amueblada con despensa, tres amplios dormitorios y dos cuartosde baño ( suite con baño), suelos de gres y tarima, alicatados de primera calidad, puertas en madera maciza, paredes lisas, ventanas climalit. el garaje es exterior, con capacidad para un vehículo pero con posibilidad de ampliación, tiene cuatro trasteros para guardar las herramientas del jardín y aseo. toda la parcela tiene riego automático y goteo

En la segunda parcela, club hípico con caseta bar, amplia zona de comedor para mesas. 11 boxes para caballos cada uno con luz de led, comederos y bebederos automáticos. ducha con agua caliente, nave de 50m2 como pajar y almacenamiento de comida. picadero de 16x20m2 y dos baños con duchas. ! OPORTUNIDAD PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA! MEJOR VERLO!

Para mas información llamen y consulte nuestra web REF. V484 centroinmobiliariodelbarrio. com.

  • 2.500m²
  • Terreno / No urbanizable